jueves, 6 de septiembre de 2012

¿Cómo es vuestro vestido de novia ideal?

Para que engañarnos!!! Todas nos imaginamos de pequeñas con nuestro vestido de novia,imaginando como será nuestro día y pensando en  lo que sentiremos al encontrar nuestro vestido!!!

Cuando yo me prometí todas mis amigas casadas me decían que al encontrar tu vestido de novia lo que sientes no se puede explicar,pero sientes que es tuyo,que lo han hecho para ti!!!

Y pude comprobar que es cierto,cuando me probé "MI" vestido,me visualicé en el día de mi boda,caminando hacia el hombre que sería mi marido!!!
La sensación es de alegría,de estar como en una nube!!!

Es dificil de explicar pero ya no puedes dejar de sonreir!!!

Mi vestido fue de Pronovias,asi que hoy os dejo una selección de los que más me han gustado de la colección 2013......

Ya sabeis cual es vuestro vestido?!!! Y vuestro estilo? ; )

                                                                                                                                     
Modelo DÉCADA
Modelo DAHIR
Modelo DANESA
Modelo DANGO
Modelo DANUBIO
Modelo DULCE
Modelo DIANGO
   Modelo DISCO
Imágenes: Pronovias