lunes, 3 de septiembre de 2012

Un pedacito de mi...

Hoy quiero compartir con vosotr@s momentos de mi dia,el dia más feliz de mi vida porque este proyecto que va creciendo pasito a pasito significa mucho para mi,y saber que me leeis y que estais ahi me alegra muchísimo.
Por eso quiero que me conozcais un poquito más. Ese día fue el más feliz de mi vida porque me casé con el hombre más maravilloso del mundo,he tenido mucha suerte,cada día hace que me enamore más de él!!!
Y los preparativos de la boda? Pues disfruté taaanto!!! Tener que organizar,planificar, buscar ideas.... me encantó!!!
Quería que la boda reflejase nuestra personalidad,y creo que lo conseguí!!!
Lo primero que encargué fue una percha personalizada con nuestros nombres y la fecha de la boda,obra de Estela,de "La Casita de Cuqui"!!!



























Y esta es mi caravana vintage que me llevó al restaurante,y digo "mi" porque fue mía por un día!! La alquilé en una empresa llamada Vintage Tours,el trato es inmejorable y Raquel es un encanto. Raquel me llevó junto a mi mejor amiga al restaurante para vestirme y maquillarme alli,tuvo que aguantar mis nervios,muchas gracias por la paciencia!!!















Llegué a la Ópera,que es donde nos casamos,y subí a la habitación de la novia, alli me maquilló Bárbara,una chica simpatiquísima y muy profesional,y alli estaba colgadito esperándome mi vestido ,era el modelo Platino de Pronovias.Y mis zapatos!!! De Menbur naturalmente.


























La decoración fueron árboles de margaritas, mariposas colgantes y jaulas con flores en el altar,con unas telas de tul que lo cubrían. El pasillo que tenía que recorrer estaba decorado con unos maceteros muy altos de mimbre con bolas de margaritas también. Cuando terminó la ceremonia los invitados fueron a hacerse fotos junto a la caravana,mi Margharet!!!


















A la entrada del salón,como seating plan,usamos marcos de fotos con las mesas de los invitados y también pusimos fotos de nuestro pre boda. Al sentarse se encontraron con una tarjetita de agradecimiento.

















Nuestros centros de mesa eran jaulas vintage blancas y los números de las mesas eran corazones con el número de la mesa pintado. Como no,de detallito dimos galletitas de mantequilla en forma de corazón y en forma de flor decoradas con azúcar glass y botellitas de vino que decoramos nosotros también.














Antes de que empezara la barra libre los invitados se encontraron con el "árbol de los deseos", que sustituimos por el libro de firmas,a la gente le encantó la idea!!! Para la barra libre pusimos unas cestitas con chapas personalizadas y con pelucas,gorros,gafas..etc para que la gente fuese cogiendo...



















De verdad,es un día que no se olvida nunca,por lo que significa ese día y por los profesionales que te acompañan ese día, mis fotógrafos!!! "Erika Jordán", una profesional de los pies a la cabeza que cargó con la cámara de video toda la boda!!! Que ganas de ver el vídeo!!! La "Ópera",que lo lleva gente que realmente se implica contigo ese día y te hacen sentir especial...













Y para terminar hoy,quiero agradeceros a tod@s vosotros que nos sigais día a día y que me deis la oportunidad de poder seguir organizando y planificando vuestros sueños!!!

Imágenes: Feeling of Love, Sweetdays-events, Pronovias