miércoles, 10 de octubre de 2012

Handmade by Eva Perendreu!!!

Hola!!!Hoy me gustaría hablaros de Eva.
Ella es de Terrassa ( Barcelona ) y es  miniaturista.

Hace miniaturas en escala 1:12 para coleccionistas de casitas de muñecas o para decoración de casa, de escaparates....y también figuras retrato personalizadas (mini Tu) y bisutería con forma de pastelitos.
Todo artesanal y hecho a mano!!! Es muuuy realista!!! Yo me quedé con la boca abierta!!! : )

Vende algunas de sus miniaturas a tiendas de repostería creativa para decorar sus escaparates o para decorar mesas de eventos, cosas realmente bonitas como mini mesitas con cupcakes, tartas de fondant...o carritos tienda de galletas, cupcackes...
También hace collares,pendientes,anillos....que están para comérselos!!!
Distribuye a todo el mundo!!!.

Le pregunté como había llegado a dedicarse a esto y esto fue lo que me explicó ; )

"Yo siempre he hecho manualidades, decoupage, pintura, taracea….Hace unos 15 años tuve una jefa que hacía escenas, cuadros de habitaciones para decorar su casa. Ella empezó a darme material y yo hice un par de escenas.

Ella lo compraba todo, el mobiliario, las piezas de adorno.
Yo empapelé, puse el parquet y monté la escena…Esa primera fue un salón, y me di cuenta que para nada sería el tipo de ambiente que me gustaba pero no sabía cómo cambiarlo.
Hice más escenas pero aún sin encontrar mí estilo. Unos años después, en el 2008, me regalaron unas haditas que debía pintar. Y lo hice pero no sabía qué hacer con ellas una vez pintadas hasta que pensé en hacer un bosque de hadas…y empecé a buscar por Internet y descubrí tutoriales de miniaturas y foros especializados y blogs….Y decidí crear mi primer blog de miniaturas en Octubre del 2008.

A partir de ahí ya fue exponencial….descubrí que yo podía hacer mis miniaturas y descubrí la arcilla polimérica. Eso lo cambió todo. Y poco a poco he ido cogiendo mi propio estilo y creando mis propias miniaturas, sobre todo temáticas. Me encanta hacer composiciones y me imagino una historia detrás que intento plasmar y espero que quien se las queda reescriba la suya. Me gusta mucho la fantasía así que los cuentos, duendes, hadas y demás siempre están presentes.
Me encanta lo bonito, por eso hago miniaturas de repostería creativa o de fiestas.

Me encantan las plantas y hago mini mesas de jardineria. O también mesas naúticas, muy Mediterraneas... Me gusta que cuando la gente vea una de mis miniaturas sonría, eso me hace feliz. Procuro también que las que no son de fantasía puedan mezclarse con la cotidianidad del día a día (platos sucios en un fregadero, un libro olvidado…) o que si no tienes una casita de muñecas donde ponerlas te sirvan para decorar tu casa, tu tienda o tu espacio Y por supuesto me encanta inspirarme en ambientes enteros, en escenas completas."

De verdad,tenéis que visitar tanto su página de facebook como sus blog porque hay auténticas maravillas y obras de arte!!!

Os dejo el enlace a su página de Facebook

https://www.facebook.com/pages/Handmade-by-Eva-Perendreu/130550237011446

Y a sus dos blogs!!!

http://www.mini-escenas.blogspot.com.es/

http://figurapersonalizada.blogspot.com.es/

Y os dejo algunas fotos de algunos de sus trabajos para que veáis lo impresionante que es!!!





























Imágenes: Handmade by Eva Perendreu