viernes, 16 de noviembre de 2012

Luna de miel en Finlandia!!!

Muy buenos y dulces días!!! Por fin viernes!!! Siento mucho que no pudiéramos escribir post ayer pero estamos con bastante trabajo y no nos dió tiempo!!! Así que este que escribo hoy es especial, tiene significado para nosotros.

Los que me conocen saben que me encantaría viajar a Finlandia, me encanta...bueno...nos encanta el frío a mi marido y a mi!!! De ahí que nos casáramos el 4 de Febrero!!! ; )

Me encantaría perderme en esos bosques interminables cubiertos de blanca nieve, a casi 50º bajo cero, hacer excursiones en motos de nieve, en trineos...














..y dormir en una cabaña apartada donde el techo es de cristal y ver de cerca uno de los mayores y mágicos fenómenos de la naturaleza, una aurora boreal!!!













Visitar el pueblecito de Papá Noel, en Rovaniemi, hacerme una foto con él y sacar la niña que llevo dentro y que disfrute!!!


























La verdad es que como viaje de novios me parece una magnífica opción, no es el típico destino, es descubrir otra parte del mundo y vivir experiencias diferentes!!!
Nosotros es un viaje que queremos hacer algún día!!! Ya lo tenemos todo preparado para cuando podamos escaparnos y desaparecer durante un par de semanas!!! O.... porque no hacer una escapadita estas navidades?!!!

Que tengáis un buen fin de semana!!! Hasta el lunes!!!

Imágenes: Gofinland