martes, 11 de diciembre de 2012

Una boda Boho Chic!!!

Hoy os voy a enseñar una boda que me ha encantado, desde el vestido de la novia con su tocado maravilloso, esa preciosa estola, los detalles de la decoración....

Es de estas bodas que aunque haga un frio que pela sientes el calorcito que provoca estar rodeada de la gente que mas quieres.... La foto con el padrino no me digáis que no es tierna... y la felicidad que desprenden los novios!!!

El lugar me parece impresionante, una gran casa en Reino Unido, una especie de mansión (aunque realmente es un hotel) donde invitar a tu gente con jardines para las fotos, y el look de la novia simplemente era PERFECTO! no le encuentro ninguna pega.... vestido diferente, el tocado a juego y exclusivo, y... esos zapatos!!! Yo quiero esos zapatos!!!

La luz del invierno para las fotos del posado de los novios en esos jardines quedo ¡preciosa!

De verdad que si pudiera repetir mi boda cambiaría mi vestido!!!
El seatting plan me ha gustado muchísimo.... los detalles de las flores en las sillas del pasillo hacia el altar, los regalitos para los invitados....y que me decís de la tarta?!!! Impresionante!!!








































Imágenes: rockmywedding